viernes, 24 de abril de 2009

Proyectos Locales Ambientales, comuna de Paredones

Señores:
Comunidad y Medioambiente


Soy Víctor Hugo Ventí Espinoza, vivo en el Pueblo de Paredones Región de O`Higgins provincia Cardenal Caro. Un amigo me ha enviado un correo con vuestros temas del medio ambiente. El tema para mi ya es parte de mi vida y costumbres, hace unos años que me decidí hacer algo por el medioambiente, al menos leer y conocer más sobre este tema.

Pertenezco a una Junta de Vecinos de mi sector de la cual soy el Presidente; el año 2007 postulamos un pequeño proyecto y construimos basurereros que no existían los que han dado un muy buen resultado ya que la basura ahora no esta desparramada. Ahora estamos trabajando un proyecto de reciclaje con la CONAMA, ligado al tema de basura, nos encontramos desarrollando la etapa de promoción y difusión y se trata que la comunidad tenga el habito de separar los residuos sólidos y reciclables; con este proyecto pretendemos sensibilizar a la gente e introducir practicas y educación ecológica. El proyecto completo incluye construir centros ecológicos o depósitos para los materiales y un centro de acopio. Tendremos todo este año para desarrollarlo y esperamos que prosiga por años.

Que bueno que exista este medio que comunica temas sobre el ambiente los que son muy serviciales e interesantes, lógicamente para nosotros son de mucha utilidad por lo que solicito a ustedes enviarnos noticias.

Les felicito por vuestra página, y es deseo continuar comunicándonos; sin otro particular les saluda atentamente:


Víctor Hugo Ventí Espinoza

No hay comentarios:

La Universidad de Nueva York afirma que la sustentabilidad conduce a mejores resultados empresariales

COMUNICARSE, 19 marzo 2019. Un  estudio  realizado por el Centro Stern de Negocios Sostenibles de la Universidad de Nueva York e IRI ...