miércoles, 24 de febrero de 2010

En Iquique promueven el uso eficiente de energías

LA ESTRELLA DE IQUIQUE, Febrero 2010.


La actividad es promovida y financiada por Casa de la Paz y Transalec, quienes constantemente contribuyen al cuidado del medioambiente y es abierta a toda la comunidad.

Con el fin de dar a conocer a los turistas y residentes de Iquique cómo utilizar eficientemente la energía y el agua en el hogar, desde hoy permanecerá instalada en Playa Brava la llamada "Casa eficiente del Siglo XXI", la cual estará durante una semana en exhibición.

El objetivo de este proyecto, que ganó premios en el concurso "Innovando con Energía" convocado a nivel nacional por Transelec y Casa de la Paz, busca enseñar a la gente para que ahorre y les de buen uso a estos servicios.

La casa sustentable continuará su gira por las ciudades de Antofagasta, Coquimbo, La Serena, Santiago y diferentes localidades del sur.

organización

La actividad es promovida y financiada por Casa de la Paz y Transalec, quienes constantemente contribuyen al cuidado del medioambiente.

La invitación es abierta a toda la comunidad y de manera gratuita para que se acerquen al sector de Playa Brava, donde a través de una visita guiada, los visitantes podrán conocer este proyecto.

No hay comentarios:

La Universidad de Nueva York afirma que la sustentabilidad conduce a mejores resultados empresariales

COMUNICARSE, 19 marzo 2019. Un  estudio  realizado por el Centro Stern de Negocios Sostenibles de la Universidad de Nueva York e IRI ...